lunes, 3 de noviembre de 2008

Modificando la temática


Porque no solo se habla de fútbol en este blog, hombre ya!!. Vamos a hablar de cine. Yo creo, y al igual que yo lo creen el 80% de tíos del mundo, que si hay una película que te inspire a más no poder esa es "El Padrino". No me equivoco si digo que es la mejor película de todos los tiempos. Y si me equivoco me da igual, porque este blog es mío y es totalmente subjetivo. No creo que juntando historia, calidad en la dirección, actores y esa mística que sólo el cine tiene, salga una película mejor. Desde entonces Al Pacino, Marlon Brando y Robert de Niro ocupan el premio "lo máximo que se despacha". Frases míticas, adrenalina, sentimientos encontrados..........................hay algo más grande que esta frase?: "cuando uno de mis amigos se crea enemigos yo los convierto en mis enemigos, y a ese le temen" Vito Corleone dixit. Grande

2 comentarios:

Jorge dijo...

Frases míticas, adrenalina, sentimientos encontrados..........................hay algo más grande que esta frase?

Si pusieras más puntos suspensivos, no.

Maria Jose Perez Crespo Cano dijo...

Quizás mi análisis de la película no vaya en la misma dirección que el tuyo pero si comparto una cosa: es una de las grandes peliculas de la historia y será dificil de superar las dos primeras partes de la misma. Porque la tercera... mejor dejarla en el olvdo!